Alibos

Productos - La Castaña

Por nuestra privilegiada situación y debido a nuestra apuesta por productos autóctonos y naturales, Alibos Galicia s.l. somos uno de los mayores productores mundiales de castaña pelada y congelada, exportando nuestra producción a los más importantes mercados mundiales, donde se elaboran suculentos productos derivados de la castaña: harina, puré, marron glacé, en conserva con almíbar, en conserva al natural,… manjares de la cocina tradicional, reinventados hoy como productos delikatessen presentes en las mejores cocinas mundiales.
Las castañas de la mejor calidad se reciben diariamente, de Octubre a Diciembre, en las instalaciones de Alibos, sometiéndolas al más avanzado proceso tecnológico de pelado, selección y ultracongelación, obteniendo así una castaña pelada y ultracongelada que mantiene todo su sabor, textura y color.
También elaboramos, a partir de nuestra castaña, un fino puré natural ultracongelado, sin aditivos, para la elaboración de conservas o acompañamiento de deliciosos platos.